Ultimas Noticias

Palo Santo: se registró un siniestro vial con víctima fatal sobre Ruta Nacional N° 81



En un choque entre un automóvil y un camión, murió un hombre en la mañana del domingo sobre Ruta Nacional 81,  a dos kilómetros del acceso al pueblo de Palo Santo.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 10:35 entre un automóvil Toyota Corolla y un camión Ford F 350 y de inmediato intervinieron los efectivos de la comisaria de esa  localidad.
Al llegar constataron la presencia de un hombre mayor de edad, con evidentes lesiones en su humanidad.

Luego se solicitó la presencia de profesionales de la salud y tras examinar a la víctima, el médico informó que se encontraba sin signos vitales.
Como ocurre en estos casos, se informó al juez y fiscal en turno y se iniciaron las diligencias procesales a cargo del perito.

Según las averiguaciones y tareas realizadas por los efectivos, se pudo establecer que la víctima se desplazaba en un automóvil Toyota Corolla por Ruta Nacional N° 81, en sentido de circulación Este-Oeste desde Palo Santo a Fontana, al llegar al lugar de ocurrido y por cuestiones que se tratan de establecer se produjo la colisión con un camión Ford F-350 que circulaba por la misma ruta pero en sentido contrario al mando de un hombre mayor de edad que llevaba como acompañante a otro.

La víctima, conductor del automóvil, fue identificada como Roberto Villalba, que llevaba como acompañante a dos hombres, uno de los cuales se dio a la fuga del lugar antes que llegaran los efectivos para socorrerlos.
Por otra parte, el juez ordenó que el personal de Bomberos traslade el cuerpo hasta la morgue judicial. Una vez finalizada las diligencias procesales, el cuerpo fue entregado a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.