Ultimas Noticias

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas culminó actividades por el Mes del Niño

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa finalizó sus actividades sociales por el Mes del Niño, las que fueron destinadas a los jardines apadrinados por la institución, la Escuela de Jardín de Infantes N° 24 “Santa Teresita del Niño Jesús”, del barrio Divino Niño y el EJI N° 3 “Elvira del Río” del barrio Juan Domingo Perón.

En una primera instancia se repartieron para ambas instituciones cuadernillos didácticos para pintar y en una segunda etapa se realizó una campaña para recolectar alimentos no perecederos para colaborar con los comedores de ambos jardines.

La Comisión Directiva de la institución fomenta la actividad social a través de sus diferentes acciones y realza la importancia de otorgar atenciones a nuestra Comuna como pauta de retribución.

El CPCEF, a través de su presidente, el contador Hugo Máximo Cañiza, destacó el trabajo de las docentes, “que pese a la situación que hoy nos toca vivir, están realizando un trabajo excelente, haciendo lo posible para llegar a sus alumnos y familias”. Asimismo, agradece a sus matriculados las donaciones otorgadas e insta a colaborar en próximas campañas “en pos de cooperación con nuestros ahijados”.