Ultimas Noticias

Repudio de diputados nacionales a las declaraciones de Cornejo

“Como legisladores nacionales elegidos por el pueblo de Formosa, expresamos nuestro repudio a las declaraciones de Alfredo Cornejo, presidente del Comité Nacional de la UCR, quien agravia a la Provincia de Formosa y a sus autoridades democráticamente elegidas, mediante exabruptos impropios de una persona con su investidura institucional” señala un comunicado firmado por los diputados Nelly Daldovo, Graciela Parola y Ramiro Fernández Patri.
“De igual manera, reafirmamos el liderazgo del Gobernador Insfrán, conductor de un proyecto político que goza del acompañamiento mayoritario del pueblo de Formosa y que fue ratificado de manera contundente cada vez que se puso a consideración. Entendemos que Cornejo representa otro proyecto, uno que gobernó ruinosamente la Argentina en los últimos cuatro años y la dejó en una situación económica y social alarmante” señalan.

“Como representante de Formosa, Gildo Insfrán siempre se ha distinguido por su respeto en el trato hacia las demás provincias y dirigentes, sin importar su pertenencia política. Creemos que la situación de emergencia actual no da lugar para la división, que debemos ser capaces de dejar nuestras diferencias de lado, entendiendo que la unidad y solidaridad hacen a la fortaleza de nuestra Patria y que una provincia sólo se realiza si la Nación se realiza” enfatizaron los legisladores.