Ultimas Noticias

La comuna profundiza el mantenimiento de los espacios verdes



A través de múltiples tareas, la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna capitalina intervino, durante la jornada del martes, los espacios públicos distribuidos en toda la ciudad, desarrollando tareas de desmalezado, limpieza integral, jardinería y plantación de ejemplares arbóreos.

Desmalezado

En lo referente al desmalezado, se desarrolló en parterres, predios, espacios públicos, perímetros de centros educativos, capillas y centros de salud de los barrios: Las Delicias, Virgen del Rosario, Parque Urbano, Barrio Norte, República Argentina y 1º de Mayo.

Jardinería

Por su parte, las acciones de jardinería y riego se realizaron en las plazoletas de las avenidas Pantaleón Gómez, Juan D. Perón, 9 de Julio, Gutnisky y 25 de Mayo; extendiéndose a los siguientes sectores: Paseo Ferroviario, Peatonal Rivadavia, plaza San Martín, mástil municipal, Paseo Las Araucarias, Templete de la Virgen Desatanudos y distintas dependencias comunales.

Arbolado urbano

Cuadrillas de la Dirección de Parques y Espacios Verdes plantaron 20 ejemplares arbóreos en predios ubicados sobre la Av. Aramburu; como así también se procedió a la poda de árboles en los barrios San Francisco y Eva Perón, sumando tareas de destronque en la Manzana 51, del barrio 2 de Abril.

Por último, se realizó la recolección de ramas y residuos no convencionales en los barrios Bernardino Rivadavia, San Francisco y Eva Perón, para ser reciclados y utilizados en la fabricación de carteles, señales y tutores.