Ultimas Noticias

Insfrán: “Celebramos la medida de inclusión y estricta justicia social tomada por el Presidente”

El gobernador de Formosa, el doctor Gildo Insfrán celebró “la medida de inclusión y estricta justicia social tomada por el presidente Alberto Fernández” de declarar servicios públicos esenciales a la telefonía celular, Internet y a la televisión paga, garantizando de esa manera “el acceso a los mismos para todos y todas”.

“Celebramos la medida de inclusión y estricta justicia social tomada por el Presidente”, publicó el primer mandatario formoseño en sus redes sociales luego del anuncio del jefe del Estado argentino.

Puso de resalto que “el acceso universal al conocimiento y a las telecomunicaciones constituyen derechos básicos que deben ser garantizados mediante la regulación estatal, evitando los abusos de un mercado altamente concentrado”.

“Apoyamos esta medida que prioriza los derechos de los consumidores, usuarios y ciudadanos en general”, subrayó el gobernador Insfrán, haciendo notar que de esta manera “disminuirá la verdadera grieta del país, que es la insostenible desigualdad que existe entre los argentinos”.