Ultimas Noticias

El Ministerio de Turismo de Formosa continúa este miércoles con el ciclo de charlas virtuales

Las mismas comenzaron el 29 de julio y seguirán desarrollándose los días miércoles a las 18 horas, en ellas se tratan diversas temáticas de la realidad provincial con directa incumbencia en la actividad del turismo. La transmisión de estos encuentros virtuales será a través de la página de Facebook del Ministerio de Turismo de la Provincia de Formosa.

Este miércoles 5 de agosto estará el prestigioso y reconocido fotógrafo de naturaleza Dante Raúl Apaza, cuya pasión por la fotografía de naturaleza lo llevó a recorrer diferentes regiones de Argentina. incluidas las Islas Malvinas, y a explorar lugares como África, Galápagos, Torres del Paine (Chile) Pantanal (Brasil), Turquía, Alaska, los Everglades (EEUU ) y diferentes países de Sudamérica y Europa.

Siempre en búsqueda de especies y paisajes. Se especializó en las diferentes técnicas de captura de fotografía de naturaleza, colaboró en diferentes publicaciones de difusión y conservación de naturaleza, como así también en artículos de divulgación científica, sus fotografías formaron parte de la muestra “Salta Argentina su legado Andino”, exhibida en París y Madrid. En diciembre de 2018, junto a destacados fotógrafos de naturaleza, presentó el libro “Argentina Salvaje”, un paseo por todo el territorio argentino a través de fotografías de paisajes y especies representativas de todas las regiones.

La invitación para participar está hecha para todos aquellos interesados en el sector, trabajadores y estudiantes afines, emprendedores turísticos y gastronómicos.