Ultimas Noticias

Unas 26 personas fueron demoradas por la Policía por violar la cuarentena


La Policía demoró a 26 personas, entre ellas un menor de edad, por poner en peligro la salud pública durante un juego de “PikiVoley”, donde además de los jugadores había simpatizantes que consumían bebidas alcohólicas.

Según las políticas públicas de seguridad y los lineamientos del Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía realizó un esquema estratégico para hacer efectiva la aprehensión de los infractores por poner en peligro la salud pública ante la falta de distanciamiento social, contactos estrechos y carencia de uso de elementos de barbijos y tapabocas.

Además consumían bebidas alcohólicas y mientras algunos participaban como jugadores, la mayoría hacía las veces de público de un encuentro de “PikiVoley”.

Del hecho se tomó conocimiento en la tarde del sábado último cuando un hombre alertó a la Policía que en el patio posterior de una vivienda precaria ubicada en el barrio 25 de Mayo de la localidad de Clorinda, se encontraba una gran cantidad de personas.

Por tal motivo, los efectivos de la policía dependientes de la Unidad Regional Tres fueron hasta el lugar de manera inmediata y desplegaron un importante operativo con gran cantidad de apoyo logístico y humano.

La tarea permitió a los efectivos la demora de 26 personas, entre hombres y mujeres, una de ellas menor de edad, además del secuestro de bebidas alcohólicas,  12 motocicletas y dos automóviles que se encontraban en las inmediaciones.

Secuestros y personas demoradas fueron trasladados hasta la sede policial, a los fines legales.