Ultimas Noticias

Inicio de semana con acciones de mejoramiento de arterias y limpieza de desagües


Las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, profundizaron el plan de tareas en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de numerosas arterias y maximizar la limpieza y desobstrucción del drenaje urbano.

En ese sentido, durante la jornada del lunes, las acciones se desarrollaron en los barrios:
12 de Octubre

Prosiguen las tareas de cuneteo con carga directa en la intersección de las calles Girola y Segunda, extendiéndose a la Av. 12 de Octubre, entre Av. Néstor Kirchner y Lorenzo Winter; a lo que se sumó el perfilado realizado sobre la Av. 12 de Octubre, entre Av. Néstor Kirchner y Parkinson.

El Resguardo
Se desarrollaron acciones de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa en la intersección de las calles Gorleri y Santos Marighetti.

Liborsi
Los trabajos se enfocaron en la limpieza y cuneteo con carga directa sobre calle Maipú, entre Juan L. Díaz y Av. Gendarmería Nacional.
Villa del Carmen
Cuadrillas municipales y cooperativistas llevaron adelante tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado de calles en el interior del Lote 190.
Sagrado Corazón
Cobraron intensidad los trabajos de perfilado, relleno y compactación sobre calle Punta Cabaña Verde, entre Av. Los Pumas y España.
Namqom
Acciones de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa tuvieron continuidad en el interior del barrio.
San Agustín
Continúan los trabajos de perfilado, relleno y compactación sobre la calle Sebastián Díaz Roig, sumando acciones de limpieza y cuneteo con carga directa en sectores internos.
El Porvenir
Con el empleo de motoniveladoras, se ejecutaron tareas de perfilado y relleno de arterias internas.
República Argentina
Cuadrillas municipales y cooperativistas desarrollaron acciones de limpieza y cuneteo manual en los alrededores de la Manzana 85.
Juan D. Perón
Las tareas estuvieron centradas en el desmalezado y la limpieza de restos de cuneteo sobre la calle Córdoba.
Lote 4
Con la utilización de máquinas excavadoras se realizaron trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Polonia Enciso, entre D'Augero y Belgrano.