Ultimas Noticias

Cabrera repudió la "Necro política" de Cambiemos


El Presidente Provisional de la Legislatura de Formosa, Doctor Armando Felipe Cabrera, repudió este lunes el caranchismo político aludido por el sector de “Juntos por el Cambio” ante el asesinato del empresario Fabián Gutiérrez ocurrido recientemente en la provincia de Santa Cruz.

El Diputado provincial evaluó como un verdadero desatino y despropósito “querer sacar rédito político” endilgando el asesinado a sectores vinculados al Gobierno Nacional. Asimismo, desestimó el documento firmado por miembros de la colocación opositora en el cuál se pone en duda los motivos del asesinato de Fabián Gutiérrez.

Sostiene Cabrera, que, en este momento de pandemia por el coronavirus, “es inadmisible arrojar un muerto al bloque gobernante”, para “cosechar cierto rédito político” y a su vez “desprestigiar a todo el esquema del Gobierno Nacional elegido por el voto popular no hace siquiera un año”.

En este plano de declaraciones, como integrante del Movimiento Nacional Justicialista y hombre del derecho, el Doctor Armando Felipe Cabrera consideró oportuno dejar actuar a la Justicia, y no aventurarse a dejarse llevar por los medios de comunicación afines a “Juntos por el Cambio”.

Para finalizar, el Diputado Cabrera llamó a la reflexión del pueblo formoseño, e instó a “estar atentos” ante los ataques mediáticos y operaciones de prensa que se impulsan por la oposición nacional y provincial; más aún cuando de por medio está presente el asesinato de una persona y el dolor de toda una familia.

“Tanto a nivel provincial, como nacional, buscarán deslegitimar la acción del Gobierno elegido democráticamente, infundirán versiones retorcidas por un voto”. “Son los mismos que destruyen la matriz económica del país, endeudaron al pueblo y hundieron a miles de argentinos en la pobreza quitando derechos”, arremetió el Presidente Provisional de la Legislatura.