Ultimas Noticias

Accidente laboral: Un hombre falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de pinturas


Un hombre mayor de edad que realizaba trabajo de pintura a la altura de un 4° piso de un hotel céntrico ubicado en la intersección de las calles Corrientes y Rivadavia de esta ciudad recibió una descarga eléctrica que le ocasionó la muerte.

El hecho se registró siendo las 13:45 horas de este jueves, cuando un efectivo policial que se encontraba realizando trabajo de consigna en un hotel céntrico ubicado en la intersección de las calles Corrientes y Rivadavia de esta ciudad solicitó presencia policial tras haber sido anoticiado que un hombre que realizaba trabajo de pintura a la altura de cuarto piso sufrió una descarga eléctrica.

Inmediatamente efectivos de la Seccional Primera, de la Zona I del Comando Radioeléctrico Policial y ambulancia del SIPEC se constituyeron hasta el sitio mencionado, donde procedieron a trasladar al hombre hasta el hospital Central quien pese a la atención medica recibida perdió la vida.

En el lugar se informó al Juez y Fiscal en turno, quien dispuso las diligencias pertinentes a realizar, llevándose a cabo en consecuencia la inspección en el sitio con la participación del Perito y Fotógrafo de Policía Científica, recepcionándose testimonios a otros compañeros que realizaban la misma actividad laboral en el sitio.

El cuerpo de la víctima identificado como Sosa Dante, una vez finalizadas las diligencias ordenadas por el magistrado interviniente fue entregado a sus familiares, en tanto en sede policial se dio inicio al expediente judicial pertinentes con intervención del Juzgado en turno.