Ultimas Noticias

La Secretaría de Servicios Públicos profundizó tareas de mantenimiento de desagües pluviales

Ejecutando un intenso plan de tareas, distintas áreas pertenecientes a la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina se hicieron presentes en distintos barrios de la ciudad para desarrollar acciones de mantenimiento y optimización de los desagües pluviales.

Los trabajos planificados se ejecutaron en los siguientes conglomerados:

Villa del Carmen

Operarios comunales efectuaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en los alrededores de las manzanas 76, 77, 78 y 79.

Urbanización Paulina

Se llevaron a cabo trabajos de cuneteo con carga directa en sectores internos del barrio.

Sagrado Corazón

Con el empleo de máquinas, cuadrillas municipales y cooperativistas ejecutaron acciones de cuneteo con carga directa en sectores internos.

La Alborada

Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Domingo French.

La Floresta

Las tareas se enfocaron en la colocación de tubos hormigón de 800 mm en el zanjón ubicado frente a la antigua capilla.

Villa Lourdes

Trabajos de limpieza y cuneteo manual se desarrollaron en la intersección de las avenidas Estanislao del Campo e Independencia.

Solano Lima

Agentes municipales, con el empleo de maquinarias, realizaron tareas de ensanchamiento de cruce de calles, con tubos hormigón de 600 mm, sobre la calle Santos Marighetti; sumando el cuneteo con carga directa en arterias internas del barrio.

San Antonio

Intensificaron las acciones de desmalezado y limpieza del canal de desagüe pluvial ubicado en la continuación de la Av. 28 de Junio, entre las avenidas Gendarmería Nacional y Los Pioneros.

República Argentina

Se ejecutaron trabajos de limpieza de canales sobre la Av. Somacal, entre las avenidas Ana E. de Cánepa y Laureano Maradona; complementados con la limpieza y el levantamiento de restos de cuneteo en sectores internos.

20 de Julio

Cuadrillas municipales y cooperativistas llevaron a cabo tareas de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle José Guastalla.