Ultimas Noticias

La Policía buscaba una moto y terminó por desarticular un presunto centro de distribución de drogas en el Simón Bolívar


La investigación por la sustracción de una motocicleta permitió allanar una vivienda del barrio Simón Bolívar de esta ciudad y desarticular un presunto centro de distribución de drogas, donde se encontró una importante cantidad de marihuana fraccionada y se detuvo a dos mujeres.

Efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales investigaban el robo de una moto a un vecino del Distrito Cinco, obteniéndose indicios que se encontraba en una vivienda ubicada en la Manzana 46 por lo que se solicitó a la justicia una orden de allanamiento.

Con la orden del juez de Instrucción y Correccional en turno, los uniformados requisaron el domicilio sin encontrar la moto pero hallaron cerca de 40 dosis con varios gramos de picadura de marihuana que arrojaron más de un kilogramo,  elementos de corte, rallador, balanzas, dinero en efectivo, como así también siete celulares. Además de todo esto se halló gruesas de cigarrillos de origen extranjero, los cuales habrían sido ingresados al país sin el aval aduanero por lo que se confeccionó el acta de secuestro por infracción a la ley aduanera.

En el lugar, efectivos de la Delegación de Policía Científica y de la Dirección General de Drogas Peligrosas colaboraron con la intervención detuvieron a dos mujeres mayores de edad, que fueron notificadas de su situación legal y alojadas en la Unidad Penitenciaria N° 2 de Mujeres, a disposición de la Justicia.