Ultimas Noticias

La Policía secuestró marihuana y detuvo a dos personas en un allanamiento


Los auxiliares de la justicia dieron cumplimiento a una orden de requisa domiciliaria en el barrio Simón Bolívar que derivó en el secuestro de cocaína y la detención de dos personas, acusados de comercialización de droga.
En el marco investigativo de un expediente judicial por venta de sustancias ilícitas, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas reunieron los elementos probatorios suficientes para solicitar al juez de Narcocrimen local, la orden de allanamiento para una vivienda situada en la Manzana 37 del barrio Simón Bolívar de esta ciudad y tras evaluar las pruebas otorgó la orden.
Efectivos de Drogas Peligrosas con la colaboración con un grupo de intervenciones especiales, llevaron a cabo el allanamiento y secuestraron tres envoltorios de cocaína, una balanza digital, dinero en efectivo y distintos elementos de fraccionamiento y acondicionamiento de la sustancia (cuchillos, bolsas de polietileno y platos).
También procedieron a la detención de un hombre y una mujer, investigados en la causa, que fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se confeccionaron las actuaciones judiciales con intervención de la justicia.