Ultimas Noticias

El municipio maximiza la prestación de servicios en diferentes barrios



Durante la jornada del viernes 15, las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino, junto a cooperativistas, profundizaron los trabajos de restauración de vías de circulación y mantenimiento de canales a cielo abierto en un amplio sector de la ciudad.
Las acciones planificadas se desarrollaron en los siguientes barrios:
Liborsi
Agentes comunales, empleando motoniveladoras, ejecutaron el perfilado y relleno de la calle Maipú, entre Av. 12 de Octubre y Juan L. Díaz; extendiéndose las tareas a la Av. 12 de Octubre, entre Maipú y Av. Néstor Kirchner.
12 de Octubre
Se realizaron tareas de perfilado sobre la Av. 12 de Octubre, entre Av. Néstor Kirchner y Parkinson, y cuneteo con carga directa en la intersección de Av. 12 de Octubre y Coronel Bogado.
Sagrado Corazón
Tuvieron continuidad las acciones de cuneteo con carga directa sobre las calles Juan José Silva y Corrientes, entre  Av. Los Paraísos y Sexta; sumando trabajos de perfilado y relleno de arterias internas.
Villa del Carmen
Cobraron intensidad las tareas de limpieza, perfilado y relleno de vías internas en el Lote 190.
San Antonio
Cuadrillas municipales y cooperativistas, empleando maquinarias, realizaron trabajos de perfilado y relleno sobre la Av. Los Pioneros, desde Av. Gendarmería Nacional hasta Av. Alicia M. de Justo; sumando el cuneteo con carga directa sobre Av. Los Pioneros , entre Av. Alicia M. de Justo y Sergio Godoy.
El Porvenir
Prosiguen las tareas de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo en el interior del barrio.
Urbanización España
Los trabajos estuvieron centrados en el perfilado y relleno del corredor por donde transitan las unidades del transporte público de pasajeros.
Juan D. Perón
Se priorizaron las acciones de limpieza y cuneteo con carga directa en sectores internos del barrio.
San Agustín
Agentes municipales dieron continuidad a las tareas planificadas de limpieza, perfilado y relleno de arterias internas.
20 de Julio
Continúan los trabajos de cuneteo manual y limpieza de parterres sobre la calle José Guastalla.
8 de Octubre Bis
Las acciones se enfocaron en la limpieza del zanjón principal ubicado en inmediaciones de las calles Pedro Ocleppo y José Guastalla.
1° de Mayo
Las cuadrillas comunales, junto a cooperativistas, desarrollaron trabajos de limpieza y perfilado sobre las calles principales del barrio.
Bacheo
Están en plena ejecución las tareas de base y sub-base con suelo cemento que se realizan en la intersección de las calles Fotheringham y Domingo Matheu, en el barrio Mariano Moreno.