Ultimas Noticias

Insfrán: “Tenemos un Estado presente, un sistema de salud provincial fortalecido y una comunidad organizada”



La provincia de Formosa mantiene su status sanitario óptimo libre de coronavirus
Como todos los días desde el inicio de la pandemia, el gobernador de Formosa, el doctor Gildo Insfrán, encabezó la reunión del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 en la Casa de Gobierno.

“Estuvimos monitoreando los controles conjuntos de seguridad y salud que realizamos en nuestros límites y el cumplimiento de la cuarentena obligatoria de toda persona que ingresa a territorio formoseño”, manifestó el primer mandatario en las redes sociales.

Subrayó que ante la pandemia del COVID-19 “tenemos un Estado presente, un sistema de salud provincial fortalecido y una comunidad organizada”.

“Sigamos cumpliendo con todas las medidas sanitarias de cuidado personal y social para prevenir el COVID-19. Es la mejor manera de cuidar todos unidos la salud y la vida de los formoseños y las formoseñas”, instó el Gobernador.

Participaron también de la reunión diaria el vicegobernador Eber Solís; el jefe de Gabinete de Ministros, Antonio Ferreira; el intendente capitalino Jorge Jofré; ministros y ministras del PEP, funcionarios de distintas áreas del Gobierno provincial, entre otros.

Luego, en horas del mediodía, el Consejo COVID-19 difundió el parte informativo de este jueves 14, confirmando que la provincia de Formosa mantiene su status sanitario óptimo libre del virus, siendo junto a Catamarca los únicos dos distritos del país que no registraron contagios de coronavirus.