Ultimas Noticias

Insfrán firmó convenio para obras de agua potable y saneamiento cloacal por 2.310.837.902 pesos



El gobernador de la Provincia de Formosa, Gildo Insfrán, firmó este viernes un convenio marco con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación para obras sanitarias de acceso al agua potable y saneamiento cloacal, por un monto de $ 2.310.837.902.

“Esta mañana firmamos un convenio con el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, para un conjunto de obras muy importantes para la provincia” señaló Insfrán desde sus redes sociales

Este importante aporte de Nación permitirá avanzar con las obras de provisión de agua potable de Villa Escolar, a partir de la construcción de un acueducto desde Mansilla hasta esa localidad; ampliación y optimización del sistema de distribución de agua potable de Ingeniero Juárez y sistemas de desagües cloacales para Riacho He Hé y Pirané.

En Formosa Capital, los barrios beneficiados serán Virgen del Rosario, San Juan Bautista (ex Villa Mabel), Liborsi y Balbín. Estas obras forman parte de las políticas integrales con impacto directo en la calidad de vida y la salud de todos.

El convenio para su ejecución se firmó, precisamente, en el Día de los trabajadores de obras sanitarias.