Ultimas Noticias

El gobernador presidió una nueva reunión del Consejo de Atención de la Emergencia COVID-19

El gobernador Gildo Insfrán encabezó este domingo 29, la reunión del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 acompañado por el vicegobernador Eber Wilson Solís, así como también funcionarios del gabinete provincial y legisladores provinciales, quienes siguen de cerca las acciones que se llevan adelante en todo el territorio provincial.

El primer mandatario escribió lo siguiente en sus cuentas oficiales en las redes sociales: "En la reunión del día de la fecha del Consejo de Atención Integral de la Emergencia #COVID19 estamos monitoreando la situación y planificando las acciones a desarrollar en esta etapa de contención de la pandemia. Seguimos trabajando para cuidar a todos los Formoseños".

En las fotografías se pueden ver además de Solís, al jefe de Gabinete, Antonio Ferreira;  el ministro de Gobierno, Jorge Abel González; la ministra Secretaría General del Poder Ejecutivo, Cecilia Guardia Mendonca; la subsecretaria de Gobierno, Gloria Giménez y la subsecretaria de Gestión de Establecimientos Asistenciales de Primer y Segundo Nivel del Ministerio de Desarrollo Humano,  Cristina  Mirassou; entre otros funcionarios presentes en la reunión en Casa de Gobierno. Además los diputados provinciales Agustín Samaniego y Rodrigo Vera.

Luego de la reunión, el ministro de Gobierno, Jorge González; el ministro de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla y el director de epidemiología, Mario Romero Bruno expusieron el parte informativo ante los medios de comunicación.