Ultimas Noticias

Por el Día de Reyes el Gobierno regala este lunes 240 mil juguetes a niños y niñas de toda la provincia

Como es tradicional, el gobierno de la provincia desde hace más de 20 años y de manera ininterrumpida, estará regalando este lunes más de 240 mil juguetes a niños y niñas de toda la provincia por la festividad de los Reyes Magos.

La entrega será en las escuelas de toda la provincia y de manera simultánea, a partir de las 9 de la mañana.

Se indicó que además de los establecimientos educativos, de los niveles Inicial y Primario (incluso las de gestión privada), también se brindará un obsequio a los pequeños de las guarderías, centros de desarrollo infantil, hogares, centro de salud, comedores, entre otras instituciones.

Este gesto de estricta justicia social, es uno de los pilares de la corriente peronista, y precepto del Modelo Formoseño que tiene como conductor al gobernador Gildo Insfrán.

La entrega de juguetes abarcará toda la extensión del territorio provincial y se llevará a cabo en simultáneo desde las 9, para que todos los niños y niñas reciban su regalo, que es tan esperado en esta fecha.

Desde la coordinación indicaron que son de muy buena calidad los juguetes, y además muy variados, incluye también juguetes didácticos. Significaron que “de esta manera se ratifica el criterio de la igualdad de oportunidades y de afirmar el concepto justicialista de que “los únicos privilegiados son los niños”.