Ultimas Noticias

Lanzan edición 2020 de la Fiesta Nacional del Río, Mate y Tereré


Este viernes 3, a las 19 horas, desde la terraza del Palacio de Intendencia se realizará el lanzamiento de la Fiesta Nacional del Río, Mate y Tereré, edición 2020, que se desarrollará durante los días 10, 11 y 12 de enero en el predio del Paseo Ferroviario.

Desde la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo informaron que las inscripciones para participar de la mega feria artesanal, gastronómica y empresarial se efectúan de  lunes a viernes, de 8 a 12 y de 17 a 20 horas, en las oficinas de la Dirección de Turismo, ubicadas en Pringles y Rivadavia, y en la Casilla de Informe Turísticos, sita en Av. 25 de Mayo y Mitre.

Además, durante las tres jornadas se pondrá en escena un imponente espectáculo musical que contará con la presencia de consagrados artistas locales y delegaciones del interior provincial y de la República del Paraguay.

Al respecto, la directora de Turismo, Lic. Cristina Salomón, indicó “junto a la magnífica feria artesanal y comercial y el imponente show musical, tendremos una variedad de actividades de cara al río, como el certamen de pesca variada; competencias de canotaje, travesías y paseos náuticos en embarcaciones comerciales y privadas, para lo cual quienes deseen prestar este servicio deben inscribirse en nuestras oficinas de Pringles y Rivadavia, con la documentación necesaria, como la habilitación de la embarcación, carnet de conducir de quien la opere y seguro”.

Carrera de Mozos y Camareras

Por otra parte, desde el área comunal informaron que están abiertas las inscripciones para participar de la segunda edición de la Carrera de Mozos y Camareras, con importantes premios en efectivo y una motocicleta de 110 cc.
Los interesados en participar deberán dirigirse a la sede de UTHGRA, sita en Moreno 1245, de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, o a la Casilla de Informes Turísticos, ubicada en Av. 25 de Mayo y Mitre, de 9 a 13 y de 17 a 21 horas.