Ultimas Noticias

La CPS continúa brindando respuestas a afiliados del interior provincial

La Caja de Previsión Social arranco los primeros días de este 2020 recorriendo distintas localidades del interior provincial, llevando los servicios que la misma presta en su sede central de la ciudad capital y con masiva concurrencia de Jubilados y Pensionados.

En este recorrido también se hicieron presentes los agentes activos de las diferentes comunas quienes acudieron para asesorarse sobre los diferentes parámetros que deben cumplir a la hora de solicitar, a la brevedad o en algún futuro, el beneficio de la jubilación.

Distintas jornadas encontraron a los agentes previsionales trabajando en 8 localidades hasta el momento, comprendiendo Clorinda, Laguna Blanca, Pirané, Palo Santo, Ibarreta, Comandante Fontana, Las Lomitas, Ingeniero Juárez, El Espinillo y Riacho He-Hé; algunas de ellas de manera simultánea. En tanto para los próximos días ya están programados nuevos operativos de los “Servicios de la CPS” en las localidades de El Colorado y Mayor Villafañe.

Entrega de recibos de sueldo y S.A.C.; recepción de declaraciones juradas y certificados de escolaridad e incapacidad; asesoramiento, requisitos de Jubilación, pensión, reconocimientos; son algunos de los servicios que el organismo previsional brinda a los interesados en las diferentes sedes comunales de la provincia de Formosa.