Ultimas Noticias

El Ministerio de Turismo lanza este lunes la “Temporada Verano 2020”.

En el marco de las actividades qué se llevan a cabo para que los formoseños y turistas puedan disfrutar de este verano en la provincia, el Ministerio de Turismo lanzará este lunes 6 de enero a las 19 horas en Cabildo Casual Bar, ubicado en el Paseo Costanero Vuelta Fermoza, la temporada de verano 2020 en Formosa. Junto con las distintas actividades que también ofrece el municipio de la ciudad, con la Fiesta Nacional del Río, Mate y Tereré y todas las propuestas para disfrutar el verano en la ciudad, se agregan los distintos atractivos turísticos que se encuentran a lo largo de toda la provincia.

En esta oportunidad varios municipios de la provincia de Formosa presentarán sus propuestas para disfrutar del verano, también en esta oportunidad se presentarán los distintos emprendimientos gastronómicos que están surgiendo con mucha fuerza y que forman parte importante del recorrido turístico qué se puede hacer en la provincia.

Con la reciente inauguración de la pileta y centro de actividades recreativas en Pirané se agrega el ya tradicional parque acuático del Colorado, que durante el primer fin de semana de del año, recibió a más de 4000 personas, que disfrutaron de los entretenimientos acuáticos que ofrece el lugar.

También en la ciudad de Clorinda, camino a Puerto Pilcomayo, se emplaza la playa municipal Pirá Yaguá, un balneario ubicado a 15 kilómetros de esta localidad, que también está recibiendo una gran cantidad de visitas en lo que va del año.

Mientras que en capital, el parque acuático 17 de Octubre, que constituye una política de inclusión social, sigue recibiendo a todos los formoseños y turistas que vienen a conocer el parque, turistas de países vecinos, como así también de países distantes, la semana pasada una familia de Alemania visitó las instalaciones y pudo disfrutar de las mismas.

Este evento constituye la mejor forma de informarse de los atractivos turísticos de la provincia, que se caracteriza por tener un turismo alternativo al tradicional, donde la familia y amigos pueden encontrar esa paz y quietud que solo la naturaleza pura puede ofrecer.