Ultimas Noticias

El camping municipal de El Colorado, se destaca como una gran propuesta de verano

El parque acuático ubicado en el camping municipal de El Colorado, cuenta con siete piscinas, un conjuntos de juegos acuáticos para niños y adultos, toboganes de 7 metros de altura, mangrullos acuáticos, baldes volcadores , túneles aspersores y espacios para los niños más pequeños que fuera inaugurado el año pasado. Es la sensación de la región.

Mario Brignole, el intendente de la localidad, comentó con mucho entusiasmo que “a pesar de que el tiempo estuvo nublado el domingo, nosotros tuvimos la visita de 3200 personas en el camping, de las cuales solo 700 eran locales”.

“Nos alegra muchísimo el éxito que tenemos en este segundo año de actividades, hemos realizado modificaciones para que los turistas estén más cómodos: ampliamos la zona del parque temático para niños y niñas que ya no daba abasto porque la abuela, la mamá y el papá también deben acompañar y así están todos mejor, también hemos incorporado una nueva cantina así nuestros visitantes son atendidos a la brevedad y se incorporó otro sector de ventas”, continuó.

El jefe comunal contó que están próximos a incorporar toboganes gigantes kamikaze y tirolesas “para que desde arriba disfruten de toda la naturaleza que tenemos acá”.

La entrada al camping municipal es totalmente gratuita, dentro de sus 17 hectáreas contiene parrillas, bancos y mesas, wifi libre, electricidad, circuitos de Mountain Bike, dos canchas de Beach Vóley.

El ingreso al parque acuático que se encuentra dentro del camping es de $100, de martes a viernes de 15 a 20 horas, y los fines de semana de 10 a 20 horas. También cuentan con bungalows albergue, que tienen un costo de $3000 al día y una capacidad para seis adultos con sus hijos ya que además cuenta con sofás cama para los más pequeños.

“Desde que iniciamos la temporada de verano, el camping y el parque estuvieron habitados por personas de distintos puntos del país, eso nos pone muy felices, y qué mejor para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza puedan despertarse a la vera del río”, aseguró el jefe comunal.

Aniversario

El 11 de febrero la localidad de El Colorado estará cumpliendo 84 años y en “la perla del sur formoseño”, comenzaron desde el sábado pasado con actividades deportivas para conmemorar dicho aniversario.

En ese sentido, Brignole contó “comenzamos con fútbol el sábado y dentro de ello hay distintas categorías: masculino, femenino y libre; de primera, reserva, infantil, desde categoría 2005 en adelante. También, hay torneos de voley libre, el beach voley está en auge por las canchas que tiene, y reúne todos los requisitos para ser excelente. Hay además básquet libre, femenino y masculino, paddle, tenis, ping-pong o tenis de mesa, tejo, sapo, tendremos el maratón 5K, ciclismo, y además sumamos atletismo adaptado para nuestros deportistas con discapacidad”, finalizó.