Ultimas Noticias

Sesión especial preparatoria de Asamblea Legislativa



SESIÓN ESPECIAL PREPARATORIA
 DE ASAMBLEA LEGISLATIVA


S   U   M   A   R   I   O

A s u n t o s   E n t r a d o s


1.- Resolución Nº 42/19 de la Presidencia Provisional, por la que se convoca a los señores diputados en ejercicio y a los electos a la Sesión Especial  Preparatoria de Asamblea Legislativa para el 05 de diciembre de 2019, a las 9.00 hs (Expediente Nº 113/19).

* AL PLAN DE LABOR.

2.- Presentación de los diplomas de los señores Gobernador, Vicegobernador y diputados provinciales electos, según Acta Nº 33/19 del Tribunal Electoral Permanente (Expediente Nº 45/19).

* AL PLAN DE LABOR Y A LA COMISIÓN DE PODERES.

3.- Presentación de notas sobre aceptación de cargos de los candidatos electos a Gobernador, Vicegobernador y diputados provinciales, dando cumplimiento al Artículo Nº 140 de la Constitución Provincial. (Expedientes Nros. A – 2312/19; A – 2344/19; A - 2345/19; L - 2509/19 y Z - 2511/19).

* AL PLAN DE LABOR Y A LA COMISIÓN DE PODERES.

4.- Nombramiento de Autoridades de la Honorable Cámara, según los Artículos Nros. 1º, 8º, siguientes y concordantes del Reglamento Interno de la H. Legislatura.

* AL PLAN DE LABOR.

P L A N   D E   L A B O R

1.- Lectura por Secretaría Legislativa de la Resolución Nº 42/19 de la Presidencia Provisional por la que se convoca a los señores diputados en ejercicio y a los electos a la Sesión Especial Preparatoria de Asamblea Legislativa.

2.- Lectura por Secretaría Legislativa de la parte pertinente del Acta Nº 33/19 del Tribunal Electoral Permanente sobre proclamación de Gobernador, Vicegobernador y diputados electos debiendo insertarse “in totum” en el diario de sesiones correspondiente.

3.- Lectura por Secretaría Legislativa de las notas del Apoderado del Partido Justicialista – Distrito Formosa – y de la Alianza Transitoria Frente de la Victoria y de los diputados electos del Lema Confederación Frente Amplio Formoseño sobre la aceptación de cargos de los candidatos electos a Gobernador, Vicegobernador y diputados provinciales, dando cumplimiento al Artículo Nº 140 de la Constitución Provincial.

4.- Informe de la Secretaría Legislativa sobre los diplomas presentados, a efectos del Artículo Nº 108  de la Constitución Provincial.

5.- Conformación de la Comisión de Poderes.

6.- Cuarto intermedio para que la Comisión de Poderes cumpla con su cometido emitiendo el despacho correspondiente.

7.- Reanudación de la sesión. Lectura del Proyecto de Resolución emitido por la Comisión de Poderes.

8.- Aprobación del Proyecto de Resolución emitido por la Comisión de Poderes.

9.- Cuarto Intermedio para permitir el acceso de los invitados especiales al Recinto.

10.- Entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y del Himno Marcha a Formosa.

11.- Juramento de los señores diputados electos, entrega de diplomas  e incorporación el 10 de diciembre de 2019.

12.- Cuarto intermedio para que los invitados especiales se retiren del Recinto y se continúe con la Sesión Preparatoria.

13.- Designación del Presidente Provisional y dos Vicepresidentes, 1º y 2º de la Honorable Legislatura, según el Artículo 8º, siguientes y concordantes del Reglamento Interno.

14.- Levantamiento de la sesión.

15.- Arrío de los pabellones nacional y provincial.