Ultimas Noticias

Colonia Pastoril campeón del handball masculino sub 12

El muy buen equipo de la EPEP N° 48 “Domingo Bresanovich y Jacinto Somacal” de Colonia Pastoril será el representante del Departamento Formosa en la disciplina de hándbol masculino Sub 12 a la instancia Provincial de las Convivencias Deportivas Interescolares 2019. Ayer en el polideportivo de la Escuela Nº 31 “General Manuel Belgrano” le ganó al local por 16 a 9.

La jornada final de la fase Departamental tuvo un importante marco de público, compuesto en su mayoría por alumnos acompañados por docentes. La organización y fiscalización estuvieron a cargo del equipo de trabajo de la Coordinación de Educación Física.

El equipo campeón contó con estos jugadores: Elías Romero, José Genaro Aranda, Franco Parra, Kevin Britez, José Ayala, Reinaldo Medina, Jorge Eliel Martínez, Ezequiel Britez, Tobias Penayo, Jomil Cabrera, Lucas Fretes y Samuel Carrasco. Se desempeñó como entrenadora la profesora Teresa Salina, y fueron delegados: El vicedirector Carlos Alberto Medina y el docente Polinario Benítez.

Las posiciones finales quedaron así: 1) Escuela Nº 48 de Colonia Pastoril, 2) Escuela Nº 31, 3) Escuela 501 del barrio Venezuela y 4) Escuela 445 del barrio Liborsi. El responsable de la Coordinación, profesor Héctor Arévalo, encabezó la premiación a los equipos, se entregaron trofeos, medallas y certificados.

Entre este jueves y mañana viernes, se cumplirá el Departamental Formosa de hándbol femenino Sub 12. Los partidos de jugaran en los polideportivos de las escuelas: 31, 501 y 335. En todos los casos la jornada comenzará a las 8.

Grupo A (Escuela 31): EPEP Nº 58, Domingo Savio e Instituto Félix Atilio Cabrera.

Grupo B (Escuela 501): EPEP Nº 501, 496 y 333.

Grupo C (Escuela 335): EPEP Nº 335, 516 y 225.

Avanzaran a semifinales, los ganadores de grupo, y el mejor segundo. Las semifinales se cumplirán el viernes desde las 8, en la Escuela 31