Ultimas Noticias

Un feliz Día del Niño se vivió en Pirane

El electo intendente piranense, Mario Diavkoski, destaco el respaldo desde el estado provincial para organizar la fiesta para los niños del pueblo este domingo, la que tuvo como faceta saliente lo populoso.

Expuso la “felicidad de un pueblo a partir de todo lo que genera la alegría de los niños, que son realmente los grandes privilegiados para esta gestión con claro tinte peronista, donde la justicia social se hace visible en cada gesto”.

Dijo que la dirigencia perteneciente a todos los sublemas del justicialismo de Pirane se “unieron en la causa común de hacer feliz a los chicos”.

Comento que los sorteos de bicicletas, el chocolate, los payasos y otros entretenimientos fue la constante de la jornada dominguera. “Aquí en este espacio del club 28 de Julio de Gendarmería Nacional que gentilmente pusieron a nuestra disposición se disfrutó a pleno esta jornada de domingo con centenares de niños como protagonistas excluyentes”, pondero.

Destaco la presencia del vicegobernador electo Eber Solis y de los candidatos a diputados nacionales, Patricia Pastor (Oriunda de Pirané) y Agustín Samaniego, “quienes vinieron a compartir esta gran fiesta de la niñez piranense. Junto a la dirigencia de los diferentes sublemas, docentes y padres en general, son la mejor muestra de que con unidad, en organización y siendo solidarios se alcanzan objetivos, sobre todo un tan noble como este que es hacer feliz a los niños”.

Expuso concluyente que “esta fiesta es una muestra anticipada de la gestión municipal que proponemos, ser amplios y articular con todos los sectores los trabajos proyectados a favor de la comunidad”.