Ultimas Noticias

Apoyo incondicional del Movimiento de Reivindicación Peronista a Gildo Insfrán y Jorge Jofré



El Movimiento de Reivindicación Peronista, en vista a las  elecciones del próximo 16 de junio de 2019,  reafirma y ratifica de manera incondicional su apoyo al Dr. Gildo Insfrán para conducir los destinos de la Provincia y al Ingeniero Jorge Jofré  como candidato a intendente de la Ciudad de Formosa.

Señalan que: “Nosotros, los compañeros y compañeras integrantes de este Movimiento estamos   convencidos de que el “norte” trazado por nuestro Gobernador, Gildo Insfrán nos remite claramente a las banderas del Movimiento que nos legara quien fuera tres veces Presidente de todos los argentinos, el Gral. Juan Domingo Perón, y posibilitará la conciencia de la dignidad del Pueblo para siempre”.

“Esas banderas: la independencia económica, la soberanía política y la justicia social son las que  sostiene el  “Modelo Formoseño” y son las que permanecen y se consolidan en Formosa, porque a pesar de los duros embates del liberalismo exclusor y apátrida propuesto por el Gobierno Nacional, en Formosa quien nos guía nos propone un camino equitativo de desarrollo sostenido, en el cual todos tenemos igualdad de posibilidades”.

Seguidamente, expresan “consecuentemente con lo expuesto, orgullosamente militamos y aportamos cada día nuestro esfuerzo para que nuestra querida ciudad continúe la hermosa transformación que iniciara hace casi cuatro años la gestión del compañero y actual intendente Jorge Jofré.  Y en este sentido, cabe resaltar la humanidad y calidez que trasunta la figura del compañero intendente con cada una de las acciones propuestas por su gestión que apuntan al “hombre de carne y hueso”, como suele decir, en total concordancia con lo que propone nuestra doctrina peronista: el hombre como centro y eje por encima de las variables económicas y los intereses personales.

“Para nosotros, hombres y mujeres militantes de este espacio, el ingeniero Jorge Jofré representa los intereses de la militancia de todos y cada uno de los barrios y sectores de nuestra ciudad. No vale aquí hacer un correlato de las obras y acciones que  lo respaldan,  pero sí es más que importante y significativo el decir que “promete y cumple”. 

Por eso, acompañamos y respaldamos con nuestra militancia a la Agrupación “Valores Ciudadanos”, liderada por el Compañero Jorge Jofré, con la certeza de que juntos lograremos el triunfo merecido y tan anhelado por nosotros y por los miles de compañeros y compañeras que integran dicha fuerza”.
Para finalizar, se subraya que: “Si “La esperanza es el sueño del hombre despierto”, como  reza una célebre frase de Aristóteles, viene bien citar la misma en estos tiempos difíciles – en lo político, social y económico –  que atravesamos los argentinos. El 16 de junio próximo, la Provincia de Formosa y la ciudad tendrán a sus habitantes despiertos con la convicción de que el triunfo es un eslabón más en la Proyección de una  Patria liberada, donde el camino de la victoria se avizora de la mano de los militantes del campo Nacional y Popular. Fuerza Compañeros porque “lo mejor está por venir”.