La Policía investiga el incendio de un vehículo
Daños parciales se registraron en un automóvil que fuera incendiado en horas de la madrugada en el barrio Don Bosco. Las primeras conclusiones arrojaron sobre una posible intencionalidad en el hecho.
Todo ocurrió minutos después de las 4.30 horas de este miércoles, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento sobre el posible incendio de un vehículo en calle Paraguay y Yunká del barrio Don Bosco de esta ciudad. Con la premura del caso concurrieron al sitio junto al personal de la Seccional Segunda y del Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar constaron daños parciales en un automóvil marca VW, modelo Golf, como consecuencia de un principio de incendio el cual ya había sido sofocado por el propietario.
De todos modos, peritos del Cuerpo de Bomberos realizaron una minuciosa inspección del rodado y de acuerdo a las primeras diligencias realizadas sobre el vehículo se estableció que el incendio habría sido intencional, documentándose fotográficamente el escenario del suceso, iniciándose en sede policial una causa judicial a fin de establecer la dinámica del siniestro y la identidad de los autores.