Ultimas Noticias

Fernández Patri: “Nos comprometemos a garantizar las calles y las veredas para que los niños puedan ir a clases.”

En el marco de la inauguración del jardín de infantes 9 “Pastorcitos de Belén” en el Barrio Mariano Moreno, el candidato a intendente de la Ciudad de Formosa, Ramiro Fernández Patri se comprometió con los vecinos a garantizar las calles y las veredas para que los niños puedan ir a clases.

“Desde el municipio nosotros nos comprometemos a garantizar las calles y las veredas para que los días de lluvia los niños puedan ir a clases. Ese es nuestro compromiso con los vecinos,” afirmó Fernández Patri. Y agregó: “La priorización que ha hecho la gestión del Gobernador
 Gildo Insfrán en la provincia por los sectores que más lo necesitan es lo que nosotros queremos hacer y profundizar en la Ciudad.”

El Gobernador Gildo Insfrán inauguró hoy la obra educativa n° 1345 de su gestión, en ese sentido el candidato a intendente del FdlV, señaló que es “una felicidad que el Gobernador ratifique su compromiso con la educación, inaugurando la obra n° 1345. Estoy convencido que la única y verdadera herramienta de redistribución de la riqueza es la educación por eso, que los niños en Formosa tengan garantizado el acceso al sistema educativo, es lo que necesitamos para tener hombres preparados para nuestra provincia.” Y agregó: “A raíz de lo que nos cuentan los vecinos en cada visita que hacemos por loss barrios, tenemos un detalle más cabal de la situación de la ciudad.

Creo que no nos equivocamos cuando decimos que ahora es el momento de los barrios. Ahora vamos a ir desde la periferia hacia el centro fortaleciendo la infraestructura pública, las calles, los zanjeos, la iluminación, las veredas comunitarias, los playones polideportivos municipales.”

Fernández Patri, remarcó que “ahora no sólo hemos prometido sino que ya estamos cumpliendo. En estos días de tantas lluvias, estamos colaborando con la municipalidad yendo con máquinas a solucionar el tema de los acceso, de la iluminación y ya estamos arreglando playones polideportivos.” “Cuando hay un formoseño que tiene una necesidad, hay un formoseño que tiene un derecho. Y nosotros como dirigentes tenemos que dar una respuesta como sea,”concluyó.