Ultimas Noticias

Bolsones saludables en varios puntos de venta



La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio capitalino informa los días y lugares donde estará presente esta semana el beneficio de los bolsones saludables, para llegar con excelentes productos frutihortícolas locales, a precios accesibles, a los vecinos de la ciudad.

Este martes 14, desde las 9 horas, los stands de venta estarán instalados en los siguientes sectores: Av. 25 de Mayo y Moreno; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Av. Juan Domingo Perón y Videla; Av. González Lelong y Libertad y Fotheringham y Fortín Yunká.

En tanto que el día jueves 16, a partir de las 9 horas, los bolsones se comercializarán en: Av. 25 de Mayo y Rivadavia; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Av. Juan Domingo Perón y Videla, Av. González Lelong y Libertad y Fotheringham y Fortín Yunká.

Como ya es habitual, se ofrecerán bolsones con excelente variedad de frutas y verduras, a lo que se suma el asesoramiento que brindará el grupo de nutricionistas sobre diferentes estrategias para una adecuada y saludable alimentación.