Ultimas Noticias

Múltiples intervenciones del Municipio en diferentes barrios capitalinos


La Municipalidad de la Ciudad, a través de las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos, continúa maximizando sus prestaciones para lograr el correcto funcionamiento de los desagües pluviales, el mantenimiento de calles de tierra, la recolección de residuos no convencionales y la reparación del alumbrado público en diferentes sectores del ejido urbano.

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública detallaron que en el Lote 4 se lleva a cabo la colocación de tubos de hormigón de 600 mm, sobre las calles San Martín y Espora; mientras que en diferentes sectores del barrio San Agustín prosiguen las tareas de limpieza y cuneteo manual.
Además, en el barrio San Juan I se procede con tareas de perfilado, relleno y compactación sobre Av. Los Pioneros y Av. Gendarmería Nacional; en tanto que, en el barrio Divino Niño continúan las acciones de limpieza y cuneteo con carga directa sobre Nicolás Avellaneda, desde Av. Kirchner hasta Lorenzo Winter.

Por otra parte, en Villa del Carmen prosiguen las tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado de calles internas en el Lote 190, zona este; a la vez que en Villa Lourdes se avanza con la limpieza, desmalezado y cuneteo, en forma manual, sobre la calle José M. Cabezón al 1400.
De manera simultánea, en el barrio Juan D. Perón se ejecutan trabajos de limpieza y perfilado sobre las calles Cruz Roja Argentina, Antenor Polo y calle Proyectada; acciones que se repiten en el barrio Simón Bolívar con el conformado, perfilado, relleno y compactación frente a la estación de Bomberos Voluntarios, complementados con tareas de cuneteo con carga directa. Del mismo modo se procede en el barrio 20 de Julio, con el perfilado y relleno de calles internas, como así también con la preparación de ripio en el Obrador Municipal del Circuito 5.

Por último, desde el área informaron que operarios comunales continúan trabajando en el picado de baches, en calle Corrientes casi Av. 9 de Julio, y en la apertura de placas de hormigón sobre la Av. 9 de Julio y Saavedra, por lo que se solicita circular con precaución respetando las señalizaciones.