Ultimas Noticias

La Policía detuvo a los presuntos responsables de apuñalar a un joven

En un confuso episodio, un joven de 20 años fue agredido por otros dos sujetos con un arma blanca en inmediaciones a un local bailable del barrio Villa Lourdes, de esta ciudad.
Minutos después la Policía logró la detención de los presuntos autores, en tanto que el lesionado fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Central y permanece en la sala de cuidados intensivos.
Todo ocurrió minutos antes de las 3 de la mañana de ayer (lunes) cuando efectivos de la Seccional Tercera fueron informados por el Comando Radioeléctrico sobre un herido de arma blanca en inmediaciones a un boliche de la avenida Juan Domingo Perón.
El joven malherido,  de 20 años, comentó que estaba en las inmediaciones del local bailable cuando fue abordado por dos sujetos, quienes sin motivos aparentes, comenzaron a insultarlo y uno de ellos sacó de entre sus prendas de vestir un cuchillo con el cual le aplicó un puntazo en el cuerpo, en tanto que el otro individuo lo agredió con golpes de puños para luego darse a la fuga.
El lesionado fue asistido por personal médico del SIPEC y trasladado al Hospital Central de esta ciudad para su atención, donde fue intervenido quirúrgicamente permaneciendo internado en sala de cuidados intensivos, en tanto que personal de la Sección Motorizada “Alacrán” procedió a la detención de los presuntos autores del hecho, trasladándolos a la sede policial donde se iniciaron las actuaciones, con intervención del juzgado de Instrucción en turno.