Ultimas Noticias

Múltiples tareas desarrolló el Municipio en el barrio Namqom


La comuna capitalina continúa desarrollando su intenso plan de tareas en los distintos barrios de la ciudad, maximizando la totalidad de los servicios que son ejecutados por las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos, contando con la permanente colaboración de las cooperativas de trabajo.
Desde el área informaron que, durante la jornada del viernes, cuadrillas y máquinas realizaron un amplio operativo en el barrio Namqom, haciendo hincapié en la limpieza integral de todo el sector; a lo que se agregó el perfilado y relleno de calles internas, acompañados de tareas de cuneteo con carga directa en los canales a cielo abierto del lugar. Del mismo modo, tuvieron continuidad los trabajos de limpieza mecánica del zanjón ubicado en el sector oeste del barrio, para optimizar el escurrimiento de líquidos.
Por otra parte, se intensificaron los trabajos en Villa del Carmen, con la limpieza y cuneteo con carga directa en las manzanas 1, 2, 5, 11, 12 y 19 del Lote 190, en la zona este; extendiéndose las mismas acciones al Lote 111, complementadas con el levantamiento de suelo extraído de cuneteo.
De manera simultánea, tuvieron continuidad las acciones en los barrios Divino Niño y 12 de Octubre, con tareas de limpieza y cuneteo sobre la Av. 12 de Octubre y los trabajos de rastreo, perfilado, compactación y relleno con ripio sobre la calle Lorenzo Winter.
Asimismo, en el barrio San Francisco se procedió con acciones de limpieza y desmalezado en calle Girola al 1600; a la vez que en el barrio Juan D. Perón se realizaron tareas de recomposición de las vías por donde transita el transporte público de pasajeros.
Finalmente, desde el área comunal  indicaron que en Villa del Rosario se llevaron adelante intensos trabajos de limpieza del zanjón que se extiende desde Av. Napoleón Uriburu hasta calle Salta, con la excavadora de brazo largo; tareas que también se ejecutaron en diferentes sectores del barrio Las Orquídeas.