Ultimas Noticias

En Formosa tenemos a Gildo

Comenzó éste nuevo año. Va a ser difícil encontrar la forma de sobrellevar la vida, porque todo indica que nada estará mejor.....al contrario....

En nuestra provincia subestimada por muchos, con un gobierno difamado, criticado por todo y no reconocido por nada, los empleados públicos, que son muchos, cobraron para el 2 de enero, sueldo, aguinaldo y bono de 5000 $.

Aclare que los empleados públicos son muchos porque eso es algo que siempre se resalta, sin saber que por ser una provincia abandonada, por años, por el gobierno nacional, tuvo que contener a los y las jefas de familia para subsistir. Nadie nos tenía en cuenta..... no éramos nada , nadie hubiese venido a invertir a este suelo, no había caminos, luz, agua, energía, hospitales, escuelas, conectividad. .....o sea, nada que atraiga inversiones.

En diciembre del 1995, llega al gobierno, el Dr Gildo Infran.... a quien gracias a Dios y el reconocimiento de su pueblo, aún trabaja incansablemente para lograr que Formosa sea un atractivo para los inversores.

Recién en el año 2003 de la mano del presidente Kirchner, llegó el reconocimiento y la reparación histórica que nos merecíamos.

El Gobierno Provincial tenía un proyecto de características inclusivas, de crecimiento y desarrollo, de respeto y consideración para todos, donde la salud, la educación, la equidad social y personal eran esenciales.

Este bendito gobierno debe ser reconocido como siempre por su pueblo, como también pienso que el actual gobierno nacional debe ser castigado en las urnas, por su inoperancia, sus mentiras, su falta de gobernabilidad en todos los ámbitos. tomando medidas traídas de los pelos, que solo permiten el atraso, el hambre, la falta de educación, la falta de respeto a nuestros mayores etc. etc etc..

Tengamos memoria y dejemos de lado las chicanas estériles e infantiles que solo sirven para distraer y faltarnos el respeto.

Tengamos memoria por el amor de Dios, hay argentinos sufriendo horrores y no podemos mirar para otro lado.

Tengamos memoria..... la Patria es el otro.

Dios nos bendiga.
MARITA MARTÍNEZ