Ultimas Noticias

Tareas integrales en los barrios Sagrado Corazón y El Quebrachito


Sumando acciones al trabajo semanal, el municipio capitalino, a través de las distintas áreas de servicios públicos, emplazó máquinas y operarios en los barrios Sagrado Corazón y El Quebrachito para llevar adelante una intervención integral, maximizando la prestación de la totalidad de los servicios.

Desde tempranas horas del lunes, agentes comunales y cooperativistas, con máquinas y camiones, desarrollaron trabajos de perfilado, relleno y compactación de calles, para optimizar la transitabilidad; a la vez que se intensificaron las tareas de desmalezado de parterres y predios, complementados con acciones de cuneteo en zanjas y canales adyacentes. Además, agentes de la Dirección de Gestión Ambiental realizaron intensas acciones de recolección de ramas, chatarras, escombros y erradicación de microbasurales.

Del mismo modo se efectuaron trabajos de mantenimiento y reparación del alumbrado público, previo relevamiento de todos los puntos lumínicos, procediendo con el recambio de lámparas, cableado, pilares y artefactos para una restauración integral, en pos de optimizar la iluminación y la seguridad de los dos conglomerados.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos adelantaron que se accionará en ambos conglomerados durante toda la semana hasta completar la totalidad de las tareas planificadas, que incluyen el mejoramiento de calles, la limpieza integral y la optimización del alumbrado público, entre otros.