Ultimas Noticias

Un intendente de Cambiemos fue a almorzar a un colegio y comió mejor que los chicos




Le tocó un plato de fideos con abundante salsa y carne, pero a los alumnos no. La foto se viralizó y estallaron las redes sociales.

El intendente de Cambiemos de Chacabuco, Víctor Aiola, recibió un trato preferencial durante el almuerzo que compartió con los alumnos de la Escuela Primaria N° 7 de la localidad bonaerense. Las fotos y un video del momento generaron una polémica en las redes sociales por el trato especial que recibió el político, respecto a los nenes.



En las imágenes, que él mismo compartió, se ve que le sirvieron un plato de fideos con abundante salsa y albóndigas, mientras que a los alumnos sólo un puñado de fideos.

“Los alumnos de quinto grado de la #EP7 prepararon una encuesta para realizarme. Previamente compartí el almuerzo con ellos”, escribió el jefe comunal en la publicación que después de recibir muchas críticas fue borrada.

minutouno