Ultimas Noticias

Joven de 20 años falleció en siniestro vial ocurrido en la Ruta 11

Del siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional 11 a unos 3 kilómetros de Lucio Mansilla participaron un camión dominio paraguayo, un colectivo y una camioneta Ford Eco Sport. Producto de la colisión frontal entre el camión y la camioneta, una joven de 20 años falleció, en tanto otras dos personas que la acompañaban resultaron lesionadas.

Alrededor de las 20:30 horas aproximadamente del sábado último, se tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre la ruta Nacional N° 11 a la altura del km 1150, unos 3 kilómetros antes de la localidad de Lucio V. Mansilla.

Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría Mansilla y una ambulancia de esa localidad, constatando que del siniestro participaron un camión Scania dominio paraguayo, un colectivo perteneciente a una empresa de transporte de larga distancia y una camioneta Ford Eco Sport.

De los tres vehículos involucrados, el camión y el colectivo sólo resultaron con daños materiales; en tanto la camioneta presentaba daños evidentes en su estructura, como así dos mujeres y un hombre en su interior con lesiones de consideración.

El médico examino a una mujer que se encontraba atrapada en el asiento del conductor e informo que ya se encontraba sin vida, en tanto las otras dos personas que la acompañaban se encontraban con vida y fueron evacuadas al Hospital Central de Formosa.

Conforme lo expresado por el médico que asistió a las dos personas evacuadas al hospital, ambos se encontraban fuera de peligro, el hombre con lesiones graves y la mujer con lesiones leves.

Por la gravedad del hecho, se informó vía telefónica al Juez de Instrucción y Correccional Nº 1, Dr. Rubén Antonio Spessot, a la fiscal de turno Dra. Rossana Bassanese, quienes rápidamente se trasladaron a la escena del hecho. También acudió el Cuerpo de Bomberos, el perito de la Dirección de Policía Científica, el Cuerpo de Tránsito y de la Unidad Regional Uno.

De averiguaciones y diligencias procesales realizadas se estableció que la víctima se desplazaba desde Formosa hacia la localidad de Mansilla, y por cuestiones que se tratan de establecer colisionó de frente contra un camión que circulaba en sentido contrario, y a su vez con el lateral izquierdo del colectivo, produciéndose como consecuencia el deceso de la mujer que conducía.

Una vez culminada las pericias, el juez ordeno que los Bomberos realicen la extracción del cuerpo de la mujer y posterior traslado a la morgue del Poder Judicial sito en el barrio San Antonio de esta ciudad capital, donde el forense realizo la autopsia.

La víctima fue identificada como Mercedes Idalina Beatriz Gómez de 20 años. Terminada la autopsia, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.

Por orden del juez se entregó el camión y el colectivo en carácter de depósito judicial, en tanto la camioneta fue depositada en la comisaría en carácter de secuestro, involucrados en una causa judicial con intervención de la justicia.