Ultimas Noticias

Insfrán "está haciendo de faro al Movimiento Nacional Justicialista"

El presidente provisional de la Legislatura, Armando Felipe Cabrera, reflexionó al conmemorarse el "Día de la Lealtad Peronista", destacando que el gobernador Gildo Insfrán "está haciendo de faro al Movimiento Nacional Justicialista en un momento de crisis".
Este 17 de octubre "es un día en el cual el Peronismo revitaliza sus lealtades porque se evoca cuando salió el pueblo en busca de la libertad de su líder", remarcó.
"Es una fecha muy afectiva en la que se pone de manifiesto un sentimiento de todos los peronistas por la lealtad a su filosofía, su doctrina y su modelo", enfatizó Cabrera, haciendo notar que en Formosa "nosotros festejamos porque tenemos un gran conductor y un gran peronista que está haciendo de faro al Movimiento Nacional Justicialista en un momento de crisis".
Al analizar la actual realidad política y económica nacional, con miras a las elecciones del año próximo, y tras hacérsele notar la fuerte presión que ejerce la gestión de Cambiemos desde lo mediático y judicial, manifestó: "El pueblo no se equivocó, votó engañado porque (el presidente Mauricio) Macri le prometió el paraíso, inflación cero, pobreza cero, viviendas, jardines de infantes, que no iba a haber devaluación ni tarifazos, etcétera. Y en base a esa propuesta el pueblo votó".
"Todo lo que (Daniel) Scioli y el Peronismo advertían sucedió. Hoy estamos en tres años de gestión de Macri en el Gobierno y el país está fundido", sentenció el doctor Cabrera.
Reprochó que "endeudó al país, rompió toda la cadena productiva, desmanteló todo lo que es ciencia y tecnología", advirtiendo que "en todo esto los medios tienen responsabilidad porque de alguna forma siguen con la mentira".