Ultimas Noticias

Feria de la Economía Familiar en la Nueva Formosa


La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, invita a las familias a sumarse a la Feria de la Economía Familiar, especial Día del Niño, que se realizará este sábado 11, desde las 9 horas, en el barrio La Nueva Formosa.

En ese marco, se prevé la realización de numerosas actividades artísticas y recreativas, además de contar con la presencia del chef Martín Escobar que elaborará exquisitos platos para degustación de los presentes.

Es importante destacar que estarán presentes los camiones de Pescado de Mar, "Soberanía Alimentaria", y de Lácteos, "Acceso al Consumo Para Todos", con importantes ofertas.

Además de todos estos beneficios para las familias, será un día especial para los niños, con importantes sorteos, juegos, peloteros, caritas pintadas e infinidad de actividades para que los más chiquitos disfruten de la festiva jornada.

Como es habitual, la feria ofrecerá excelentes productos frutihortícolas, además de quesos y huevos caseros, miel de abejas, chacinados, dulces y mermeladas elaborados con frutos de estación, chipa mbocá, bijouterie y artesanías hechas en cuero y madera, entre otros artículos.

Se aguarda la masiva presencia de vecinos del barrio La Nueva Formosa, y aledaños, que, además de diversión y entretenimientos, encontrarán productos alimenticios de primera calidad, a precios accesibles.