Ultimas Noticias

Delegación Zonal Pirané: Feria de Ciencias en la EPEP 59 de Gran Guardia



En el día de la fecha la Sra. Delegada de Pirané dependiente del Ministerio de Cultura y Educación Prof. González Esther Gladys visitó la Comisión de Fomento de la localidad de Gran Guardia donde fue recibida por su presidente el Contador público Lazaro Caballero; el primer mandatario agradeció su visita y la grandeza de acercarse a saludarlo poniendose a su entera disposición para trabajar mancomunadamente con las instituciones educativas de esta localidad.

Caballero comento a la sra. Delegada que actualmente coopera con la EPEP N° 59 con personal para que trabajen en la cocina; además el Consejo Deliberante destino personas para mantener la limpieza de la escuela.

También de la misma manera la EPES N° 26 recibe ayuda de esta Comisión de Fomento, se envió personal para tareas administrativas y de maestranza para el mejor funcionamiento de la institución.

Tanto la prof. Gonzáles Esther como el presidente de la Comisión de Fomento acordaron en trabajar articuladamente por el bien de las escuelas de Gran Guardia en general y de los niños en particular, porque son ellos los únicos privilegiados como lo expresa nuestro conductor el Dr. Gildo Insfrán.

La Delegada Zonal y el sr. Lázaro Caballero asistieron a la Feria Nivel Institucional de la Innovación Educativa, Ciencias, Artes y Tecnología en la EPEP N°59 donde junto a su directora Escubilla Norma recorrieron los diferentes stand propuestos para la competencia.