Ultimas Noticias

Acuerdo IAS-Lotería Chaqueña por el “Bingo de Oro Millonario”


El Instituto de Asistencia Social (IAS) de Formosa suscribió un nuevo acuerdo con la Lotería Chaqueña que permitirá la comercialización en la provincia del Bingo de Oro Millonario.
Así lo explicó el administrador general del organismo, Edgar Pérez, quien manifestó que "formalizamos un nuevo acuerdo de comercialización conjunto de un producto regional como es el Bingo de Oro Millonario, que entre Lotería Chaqueña y el IAS vamos a estar comercializando en Formosa".
"Esta sería la tercera edición de este bingo que tiene la particularidad, por un lado, de ser un juego regional que entre las Loterías de la región se pone a la venta a través de la red oficial de ventas de agencias y que como años anteriores van a tener todos los meses a partir de octubre sorteos los días sábado", precisó el funcionario.
Refirió que "el primer sorteo se realizará el día 27 de octubre, en conmemoración al mes del Día de la Madre, el otro sorteo se hará el 17 de noviembre y el último el 8 de diciembre como sorteo navideño".
"Lo especial que tiene este bingo es que uno como apostador puede comprar los cartones por separado para cada sorteo o bien puede adquirir los cartones todos juntos, como un entero. Si adopta esta última modalidad por un importe de $300, a su vez, tiene un sorteo extra que el mismo día 8 de diciembre entra en un sorteo de un millón de pesos y tiene la posibilidad además de los otros sorteos mensuales", remarcó.
En ese sentido, indicó que "este producto al ser regional la modalidad y las condiciones de comercialización se las establece a través de un reglamento que se define entre ambas Loterías, que se comercializa a través de cartones pre-impresos, los cuales van a estar a disposición a partir del mes de septiembre, en Formosa, donde oficialmente haremos la presentación de los cartones, los productos y algunos premios, etcétera".
Finalmente, dijo Pérez que "cada cartón tiene la particularidad de contener premios a través de la modalidad de raspadita, donde a través de la misma hay determinada cantidad de premios disponibles a lo largo de los tres meses, los que van desde dinero en efectivo desde $1000 hasta la posibilidad de tener otro cartón para el re-juego o el sorteo de motovehículos de 110cc".