Ultimas Noticias

Aprehendieron a tres hombres por ocasionar desorden y atentar contra los efectivos en barrio San Antonio


Efectivos policiales aprehendieron a tres hombres por ocasionar desorden en la vía pública y resistirse al accionar arrojando escombros hacia los uniformados y móviles. Cesado el desorden, se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.
El procedimiento se registró minutos antes de las 23 del miércoles último, luego que un vecino del barrio San Antonio se comunicó a la línea de emergencia del 911 ECO (Emergencia Comunidad Organizada) y dio aviso de un desorden entre varias personas frente a la manzana 7 del barrio San Antonio de esta ciudad.
Efectivos del Cuerpo Policía Montada y de Comando Radioeléctrico Policial concurrieron hasta el lugar, donde observaron un grupo de jóvenes peleando en el sector y cuando se acercaron para tratar de calmar los ánimos, fueron atacados con una lluvia de cascotes y piedras.
Inmediatamente acudieron al sitio más policías del Comando Radioeléctrico, como así también de la Comisaría Seccional Cuarta y en medio del tumulto lograron aprehender a tres de los presuntos atacantes.
Se incautaron objetos utilizados para cometer el ilícito, un arma blanca y otros elementos de interés para la investigación, afortunadamente ningún efectivo resultó lesionado ni se registraron móviles dañados
En el lugar personal de la Dirección de Policía Científica llevaron a cabo las pericias, en tanto que en la sede policial se iniciaron las actuaciones pertinentes quedando todo en manos de la Justicia.