Ultimas Noticias

EL Rotary Club Formosa entregó la distinción "Testimonio de Reconocimiento ético"

El pasado miércoles 4 del corriente en el Salón Lapacho Rosado del hotel Howard Johnson, el Rotary Club Formosa realizó la tradicional entrega de la Distinción "Testimonio de Reconocimiento Ético" la cual se encuadra dentro de lo que en Rotary es conocido como una de las avenidas de servicio (SATO - Servicio a Través de la Ocupación).

En esta oportunidad la Institución elegida por el prestigioso club rotario, próximo a cumplir 78 años de creación, fue la Asociación Profesionales en Psicopedagogía de Formosa quien , encabezada por su presidente la Psicopedagoga Johana Pibernus y su comisión directiva tuvieron la gran responsabilidad de proponer al candidato que mejor cumpliera con los requisitos pautados por Rotary.

La puesta en práctica de sólidos Valores éticos y morales como norte en el ejercicio de su actividad profesional. La elección recayó en el Psicopedagogo Cristian Vargas ,oriundo del oeste formoseño quien desarrolla su actividad profesional en esa zona trabajando con comunidades criollas y de aborígenes , siempre con un accionar ético al servicio de los que menos tienen. " Ayudar día a día a mejorar las condiciones de vida de estas comunidades,aportando lo mejor de mí es una oportunidad única que me dà la vida " expresó Cristian al recibir la Distinción. Por su parte el presidente del RC Formosa Cesar Daniel Pajón manifestó su gran satisfacción por el momento vivido destacando que una vez más Rotary ha sabido reconocer a aquellas personas que sin ser rotarias poseen los valores que la institución pregona."Dar de sí antes de Pensar en sí " - lema rotario - es uno de los preceptos que ponen en práctica estos profesionales que poseen vocación de servicio por sobre todas las cosas, concluyó el Pte del nombrado club rotario.