Ultimas Noticias

El bloque PJ del HCD insta a Vialidad Nacional a cumplir con el proyecto del puente elevado

Desde el bloque de concejales Justicialistas manifestaron estar a favor del proyecto de Resolución para instar al cumplimento de la finalización del puente de la Av Nestor Kirchner del convenio de Vialidad Nacional, celebrado en la fecha 8 de octubre de 2015.

Este es el proyecto al cual han respaldado, y es una lucha que los ediles vienen realizando desde hace 3 años junto al Municipio y el Gobierno Provincial, del cual se establecieron las condiciones para el estudio, proyecto ejecutivo, llamado a licitación y ejecución de obras básicas y pavimentación de la obra construcción de puente elevado sobre avenida Kirchner.

Los justicialistas celebraron que el bloque de Concejales de Cambiemos, después de 3 años hayan notado que esto es un "problema del Gobierno Nacional, y que el municipio y la Provincia no pueden intervenir al ser una obra nacional ejecutándose hasta el momento".

"Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para buscar una solución clara y rápida para todos los ciudadanos de Formosa", sostuvieron.
"No queremos ningún accidente mas y ninguna muerte mas por el incumplimiento por parte de Vialidad Nacional a la construcción de un puente elevado, tal como fuera firmado en el convenio del 8 de octubre de 2015", sentenciaron.