Ultimas Noticias

Máquinas del IPV trabajaron en barrio La Nueva Formosa para mejorar el escurrimiento de las aguas


Como parte del plan de contingencia definido por el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), operarios y retroexcavadoras de la dicha entidad trabajaron incansablemente en el barrio La Nueva Formosa para mejorar el escurrimiento de las aguas en sectores bajos y zonas críticas luego de las intensas lluvias del fin de semana  

Las tareas se ejecutaron durante sábado y domingo, con el objetivo de prevenir posibles zonas inundables. Fueron trabajos de prevención, para agilizar el rápido escurrimientos de las aguas en días de intensas precipitaciones.

Desde el Instituto Provincial de la Vivienda puntualizaron que el programa de apertura y saneamiento de canales, está enfocado en evitar anegamientos en distintos puntos de esa zona de la ciudad.

Asimismo, personal técnico profesional realizó un relevamiento del lugar, charlando con vecinos con el objeto de interiorizarse acerca de las principales problemáticas que se padecen en lo relativo a saneamiento.

El Titular del IPV, Ingeniero Marcelo Ugelli, al hacerse presente en lugar, coordinó el plan de contingencia y escuchó a las demandas de los vecinos.

“El objetivo de estos trabajos es atender la demanda de los vecinos en forma inmediata como en estos días de lluvias, conocer sus problemas, y disponer todos los recursos posibles para solucionarnos”, precisó desde el barrio La Nueva Formosa.     
   

Ugelli charlando con vecinos