Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a un hombre por herir a su ex pareja y a una bebé de diez meses de vida


Un hombre de 34 años fue detenido por la Policía luego de haber lesionado a su ex pareja y a su beba de diez meses de vida, en una vivienda del barrio Liborsi de esta ciudad.
El incidente se produjo minutos después de las 3:30 horas de la madrugada de ayer (lunes), en una vivienda ubicada en la calle Atilio Cabrera y Juan José Silva del barrio Liborsi.
Un hombre de 34 años de edad se hizo presente en el domicilio de su ex pareja, una mujer de 31 años de edad y luego de una discusión le habría ocasionado un corte en el sector de la cabeza y en el pie a la mujer, como así también le produjo lesiones leves a su hija de diez meses que tiene en común.
Ante esta situación, los uniformados al tomar conocimiento de lo ocurrido fueron al lugar y procedieron a la demora del sospechoso.
Luego acudió el personal médico en la ambulancia del SIPEC, que trasladó tanto a la mujer como a la menor hasta el Hospital Central para su mejor atención, mientras que el sospechoso fue trasladado hasta sede policial, a disposición de la justicia.

La Policía recuperó bienes sustraídos
La rápida intervención de la Policía permitió recuperar bienes sustraídos que habrían sido abandonados en un basural por malvivientes en el barrio Obrero, de esta ciudad.
El hecho se registró alrededor de las 22:20 horas del domingo último, cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán fueron alertados por vecinos del lugar sobre dos jóvenes que habrían arrojado varias bolsas negras en un sector de basural, ubicado en la calle Fuerza Área al 1.500 de dicho barrio.
Ante esta situación, los investigadores fueron al lugar y constataron varios bultos, que al verificar el contenido tenían un bafle, un DVD, bolso para viajes, mochilas, varias prendas de vestir, un par de botines, un par de ojotas, una cedula de una motocicleta marca Motomel CX 150, entre otros elementos de interés.
La Policía logró establecer que los elementos incautados habrían sido sustraídos días atrás, procediéndose al secuestro y traslado hasta la sede policial, quedando a disposición de la justicia.
Se prosiguen las diligencias, a fin de establecer la identidad de los presuntos autores del hecho y dejar debidamente esclarecido el caso.