Demoraron a dos hombres por poner en peligro el tránsito con una motocicleta
Dos hombres que realizaban peligrosas maniobras en motocicleta y que ponían en peligro la seguridad del tránsito fueron demorados y puestos a disposición de la justicia.
Según informes policiales, alrededor de las 05:20 horas del último lunes, efectivos de la zona II del Comando Radioeléctrico que efectuaban recorridas por la ciudad, observaron en la intersección de la avenida Gendarmería Nacional y Sargento Cabral a dos sujetos a bordo de una motocicleta 150 cilindradas a una velocidad superior a la permitida, realizando una maniobra zigzagueante, ambos sin cascos protectores, denotando evidente peligrosidad a la seguridad del tránsito y de terceros.
Ante la constatación de la falta, el conductor de la motocicleta y su acompañante fueron demorados, evidenciándose que se encontraban en estado de ebriedad labrándose las actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía, quedando el rodado secuestrado y a disposición de la justicia