Ultimas Noticias

“Vera Motos sigue apostando a Formosa”


El empresario Fredi Omar Vera, titular de Vera Motos, adelantó que el 2018 será un año de grandes desafíos para la firma, con la apertura de un local “Premium” en Formosa, y el desarrollo a pleno del punto de venta en Clorinda.   

Vera Motos:

Vera Motos sigue apostando a Formosa; y como Pyme siempre está latente el objetivo de seguir creciendo y expandiendo. 

Para el 2018 abrirá el local “Premium”, con marcas muy importantes en motocicletas de medianas y altas cilindradas. “Será una boutique de equipamiento de alta gama, a muy buenos precios y líneas de financiamiento”.

“Así también, en el local de la ciudad de Clorinda se trabajará con todos los sistemas crediticios, y con las mejores marcas del mercado”. “Llevaremos todo lo que tenemos para mostrar”, indicó. 

Cabe recordar que “Vera Motos” dispone de cuatro locales: Por calle España 672, por calle Saavedra 828, por calle Hipólito Irigoyen al 300 y el de Clorinda por Av España.  

Balance del 2017:

En su rol de Secretario de la Cámara de Industria y Comercio de Formosa, y Presidente de la Cámara Argentina de Concesionarios de Motos,  Fredi Vera destacó que en este 2017 las ventas fueron un 50 por ciento superiores al 2016. 

“Es uno de los sectores que más traccionó la economía”. “Con un balance positivo y muchas perspectivas para el año que viene. Si este año cerramos cerca de las 700.000 unidades vendidas a nivel país, para el año que viene esperamos cerrar en 800.000 unidades”, estimó.  

Explicó que en la Argentina están ingresando nuevas terminales que dan mucha mano de obra y  los motopartistas están invirtiendo en todo lo necesario para el armado de un motovehículo.

“El 2018 se trabajará en seguridad vial, servicios para el cliente en las concesionarias; en servicio de seguro y gestoría”, precisó. 

Para Fredi Vera, la gente encontró en la motocicleta un vehículo práctico y de bajo costo. “Lo saca de la necesidad del transporte público, es ágil”. “Hoy vemos que en la Argentina el consumo de motocicletas está en alza. Por eso ha crecido muy rápidamente el mercado”, analizó.  

“La motocicleta llegó para quedarse”. “Hoy no hay discusión en ese sentido”. “Es un desafío para las autoridades generar leyes y reglamentos para que todos los sectores pueden convivir y bajar la tasa de siniestralidad”, consideró. 

En torno a los rodados más vendidos, comentó que la demanda es variable según los vaivenes de la economía. “En este año fueron las 110 centímetros cúbicos. Y cuando la economía se estabiliza, la gente compra una cilindrada superior”, explicó.

Créditos:

Fredi Vera señaló que el crédito está presente, aunque no a los mejores niveles. “Estamos peleando para que sean más accesibles. Los niveles aún están altos y es un tema a regularizar el año que viene bajando las tasas de financiación”, manifestó.

Finalmente confirmó hasta el 2018 seguirá en su cargo como titular de la Cámara Argentina de Concesionarios de Motos. “Estamos muy satisfechos con lo realizado a nivel nacional; y veremos para el 2018 que nos depara”, agregó finalmente el empresario formoseño.
Fredi Omar Vera . Presidente de CADECOM