Ultimas Noticias

El infantil de la Subsecretaria de Deportes cierra su año

Este viernes desde las 16, en la cancha del Club San Martín, el futbol infantil de la Subsecretaria de Deportes y Recreación Comunitaria tendrá su final de temporada con un total de cinco partidos entre los mejores equipos de cada una de las categorías, incluyendo una final, más el bonus de encuentros de la división Promocional.
Para este final se decidió que tomen parte de la jornada los equipos que terminaron en los mejores lugares de las respectivas tablas de las categorías, con la salvedad que hay una división que esta tarde definirá quien es el campeón, la 2006, ya que quedaron igualados en puntos. Vale remarcar que el torneo se jugaba por puntos, se midieron todos contra todos en sus divisiones y el conjunto que quedó con más unidades ya se consagró campeón, menos en la 2006 como se marcó.
También fueron invitados algunos equipos con sus promocionales para participar de este cierre y es así que en total habrá cinco partidos por las categorías que hubo campeonato y otros cuatro para los más chicos.
Además habrá reconocimientos para los delegados de los diferentes equipos y también a los ayudantes y/o padres quienes colaboraron durante toda la temporada.
Desde las 16 comienzan los partidos con la presencia de los dos mejores equipos en cada una de las categorías. Los primeros en jugar serán en 2003, Madariaga y Los Leones de 1º de Mayo. A las 16.40 en 2005, Club de Niños del barrio La Paz y San Antonio. A las 17.10, en 2004, Madariaga y Club de Niños del barrio La Paz. A las 17.40 en 2006, Escuela de Alberdi y Los Leones de 1º de Mayo quienes terminaron igualando en el primer lugar de la tabla y de esta manera se medirán en un encuentro decisivo para ver quién se queda con el campeonato. Por último, en 2007, El Comandante y Club de Niños del barrio La Paz.
Al finalizar estos partidos entrarán a escena los más chicos para disputar cuatro encuentros en la categoría Promocional. Los protagonistas serán Lisbel Rivira-Argentinos Juniors, San Antonio-Vialidad, El Fortín-Azulgrana y Ntonagar-Laguna Sian.
Los dos mejores equipos en las cuatro divisiones que ya están definidas fueron los siguientes: Categoría 2003: 1) Madariaga y 2) Los Leones de 1º de Mayo.
Categoría 2004: 1) Madariaga y 2) Club de Niños del barrio La Paz.
Categoría 2005: 1) Club de Niños del barrio La Paz y 2) San Antonio.
Categoría 2007: 1) El Comandante y 2) Club de Niños del barrio La Paz.