Ultimas Noticias

Fueron elegidos los flamantes soberanos de los municipales

En la noche del sábado, ante una multitudinaria concurrencia que colmó las instalaciones del Centro Cultural Municipal, se realizó la elección de la reina y el rey de los municipales, evento organizado de manera brillante por la Dirección de Turismo de la comuna capitalina.

Luego del desfile preliminar de las candidatas y candidatos por la pasarela, ruidosamente alentados por sus simpatizantes, el jurado se tomó un tiempo prudencial para deliberar y seguidamente dio a conocer los nombres de los nuevos soberanos de los municipales.

En la categoría de 18 a 40 años, fue elegida reina Alejandra Garay, de la Dirección de Transporte, y sus acompañantes fueron Verónica Issa, de la Dirección de Transporte, y María Acevedo, de la Dirección de Turismo. Mientras que, en la categoría mayores de 40 años, resultó electa Carlina Sánchez, de la Dirección de Cultura, y fueron sus acompañantes Natalia Abreu, de la Dirección de Turismo, y Griselda Jara.

Por su parte, Ariel Ramos, de la Dirección de Prensa, fue elegido de manera unánime como el nuevo rey de los municipales, recibiendo la ovación de la multitudinaria concurrencia. Fueron sus acompañantes Gustavo Panozzo y Elías Fernández, ambos de la Dirección de Turismo.


Hubo ofrendas florales, premios e infinidad de presentes para los soberanos y para todos los que participaron de la colorida y divertida fiesta, donde afloró el compañerismo, la camaradería y la solidaridad de la gran familia municipal.

El jurado estuvo compuesto por el Dr. Guillermo Gómez Achón, la Dra. Adriana Smith y la artista Carla Delgado, y el magnífico evento forma parte del programa de festejos por el Día del Empleado Municipal, que se celebra el 8 de noviembre.