Laguna Blanca: la Policía desarticuló un presunto centro de distribución. Hay un detenido
Las tareas preventivas y relevamientos de la Policía permitieron desarticular un presunto centro de distribución de drogas en la localidad de Laguna Blanca.
Durante la requisa domiciliaria en el Barrio San Blas, se incautaron envoltorios de marihuana, un cuchillo, dinero en efectivo, armas de fuego, teléfonos celulares, además de la detención de un hombre involucrado en el hecho.
En el marco de las tareas investigativas llevadas a cabo por efectivos policiales de la Delegación de Drogas Peligrosas de Laguna Blanca, y la colaboración de las dependencias policiales del área y la intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de Lucha contra el Narcocrimen, se reunieron indicios suficientes que permitieron, establecer la identidad de un hombre involucrados en los hechos mencionados.
Con la orden de estilo del juez interviniente, se procedió a la requisa domiciliaria, alrededor de las 08:00 de ayer (sábado), lográndose el secuestro de varios envoltorios con una sustancia vegetal compacta, plantínes con similares características a la marihuana, dinero en efectivo, un cuchillo y armas de fuego, entre otros objetos de interés en la investigación.
Los reactivos químicos aplicados a la sustancia vegetal dieron positivo para marihuana, procediéndose también a la detención de un hombre mayor de edad.
El procedimiento contó con la colaboración del personal de la Comisaria Local y de la Unidad Regional Cuatro afectándose además medios logísticos para el desarrollo del procedimiento. El detenido y los secuestros fueron trasladados a sede policial donde se confeccionaron las diligencias procesales con la intervención del Juzgado contra el Narco-crimen.